martes, 17 de febrero de 2009

SILENCIO


Duerme tranquila mi dulce princesa

El azul tenue de la luna, reposa en un tu rostro apacible

Tu conciencia esta inocente de lo que por mi mente pasa

L o que en este momento efímero estoy sintiendo

Y lo que siempre he sentido cuando te veo

Duerme tranquila mi dulce hada

Que al ver que la noche se acaba, mi alma se inquieta

Contengo las ganas de acariciar tu rostro

Pero me tranquilizo al verlo tan lleno de paz

Me he contenido y me contengo de decirte tantas cosas

Pero el verte dormir a mi lado, me premia el silencio

Duerme tranquila mi gran amiga

Que ya pronto el sueño me vencerá a mí

Y la majestuosa oportunidad de verte dormir acabara

Daría las miles de noches que he vivido, solo por esta noche

Y me quedaría así, siempre a tu lado vigilando tu sueño

Rescatándote de las pesadillas, y dándote nuevos sueños

Duerme tranquila…. Que por ahora yo también dormiré…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario