sábado, 21 de febrero de 2009

Por ella

el alcohol se hace presente en mi cuerpo...
y ella se encuentra recostada en su cama
como ellos a su lado, y yo escribiendo
los restos de una noche en unas cuantas palabras
la mirada de Dios sobre los mortales
y el amor que se hace un amigo mas
como si de antes lo recordara en mis noches de bohemia
nunca lo tuve a mi lado...
y ahora muy hipocrita me saluda de beso
puedo decirle tantas cosas en un arpegio
puedo enredarla entre mis sueños
como tambien salir corriendo
rapido sobre las cuerdas el tremulo de enredos
una fila continua de notas
las mas profundas ganas de llorar sobre lo escrito
y la mañana que se dibuja como el mas grande arte
nos dice lo lejos que estamos de encontrar la perfeccion...
duerme tranquila, que yo continuare con mis versos de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario