domingo, 9 de enero de 2011

la imagen que era

Y aquí es donde la depresión hace su aparición
Para consumirme en desesperación
Las lágrimas se hacen presentes, ¡no más por favor!
Ya perdí la cuenta de cuánto he tomado esta noche
Imágenes confusas para el álbum de los recuerdos
Otro poco más para olvidar del todo su imagen
No la quiero recordar, ya la quiero olvidar
La imagen que era frente al espejo me mira a los ojos
Ojos perdidos, profundamente perdidos revelando la nada
Mi mente da un giro de ciento ochenta grados
Y todo se hace perfectamente más confuso
¡Oh! Alcohol que hiciste algo perfecto en mi vida
Acaba las últimas neuronas que me quedan vivas para no pensar más
Acabalas para no acordarme más de ella
Acabalas para no pensar en ellos
Acabalas para poder ser la imagen que era

No hay comentarios:

Publicar un comentario