viernes, 23 de enero de 2009

camino


(esto lo escribi el 13 de abril de 2007)

Camino… camino

Fumo un buen cigarro, mientras lo primera estrella se asoma a saludarme

Rostros nocturnos que acompañan mi camino cansado y solo

Quiero verle nuevamente, porque ahora vengo renovado, iluminado, zaceado…

Ya que anoche la madre muerte me ha arrullado en su regazo

La luna ya comenzó su recorrido espacial, yo me asombro

¿Por qué la gente muere de amor?

Niños olvidados en una calle, ancianos olvidados en una cama

Yo soy el resultado de una sociedad absurda, me declaro inocente

¿Por qué te quieres ir tan rápido, si el camino apenas comienza?

Dejemos que los sentimientos fluyan y nuestros cuerpos se unan…

Entendamos lo complejo de ser humanos y empecemos el sagrado ritual

Camino… camino

Ya la luna coquetea con esa estrella, me ha abandonada mi vieja amiga

Solo caminando en el bosque, ya no me importa la ausencia

El camino ya se me perdió, no encuentro la fuente en la que estabas

Dejemos que el mundo se encargue de nuestros cuerpos

Que los dioses se apiaden de los impuros y nuestros pensamientos

De los niños y conviertan al hombre solo en un cuento de terror


1 comentario:

  1. voy a buscar unos escritos mas viejos, y claro esta publicar tambien los nuevos.

    ResponderEliminar