martes, 30 de diciembre de 2008

triste recuerdo de ella 2

una lagrima que cae...
y el recuerdo de ella que me mortifica nuevamente
un año que se termina
y entre los propositos para este año es dejar de amarte
de olvidarte y de enterrarte
¿cuanto mas durara esta mierda, estas ganas de vomitar?
no se quien eres ahora
pero doy gracias a Dios... porque me permitio compartir contigo
aunque sea tan poco tiempo
pero es preferible eso, que un nunca...
¿cuanto tiempo mas? ¿cuantos años mas?
un dolor en el intestino delgado
promesas olvidadas....
te prometo que esto es lo ultimo que te escribo...
ya no soy el mismo.... ya no lo soy mas
una esperanza de tenerte en mis brasos de nuevo
un remoto deseo de besar nuevamente tus labios
una fe escondida en esa cosa que llaman amor
una muerte segura... para esa mierda que llaman corazon

8 comentarios:

  1. porque es lo mas cursi, lo mas decadente, la degradacion de todo lo escrito... es lo peor.... es hacer ver a una persona como una arrodillado a otra persona. la cual no tiene la menor idea que otra persona le jura una fidelidad profunda, y que sufre por su partida despues de muchos años.. es lo mas terrible

    ResponderEliminar
  2. un sentimiento nunca va a ser cursi ni degradante... no hay nada mas bonito que sentir, recrear, jurar fidelidad y hasta querer en silencio

    ResponderEliminar
  3. no.... no estoy deacuerdo... pues personalmente a mi no me gusto

    ResponderEliminar
  4. pues personalmente es interesante como de "la mierda puede crecer vida" como dice la ley de la generacion expontanea entonces porq no va a ser bueno un poema q sale desde las entrañas???...mmmmm...lokura o contradiccion?? jejeje
    att:lina fer

    ResponderEliminar
  5. mmm....se me olviadaba...mmm....cuando uno escribe, asi sea lo mas corto posible y admitido...siempre q hemane desde el centro de nuestro sentir, sera sentiminto para el lector porq es alli donde desnudamos nuestra alma y donde nos percatamos q sentimos...

    ResponderEliminar
  6. miren...... es muy simple, esto primero es muy cursi...... no se, si notaron lo de "dios" puede ser un acto desesperado por una aceptacion, es un ultimo grito de "presteme atencion ¡please!". segundo, no esta redactado correctamente. 3, yo no creo en la generacion expontanea. no me gusto

    ResponderEliminar