lunes, 2 de noviembre de 2009

esto del facebook y los muertos

de las cosas curiosas que desencadena la muerte... veo mi facebook y leo esto en un pequeñom recuadro:

Sugerencias Ver todas

Fabio Andres Betancourth
Retoma el contacto.
Envíale un mensaje

Alejandro Absoluto
No se han comunicado por Facebook últimamente
Escribe en su muro

y pues me encontre que no soy el unico que converti la red de internet y su paginas sociales en una especie de ritual magico de misterio donde tengo una pequeña esperanza de que me respondan los mensajes que he mandado o comente las mil y una cosas que publico como solian hacerlo en vida... el facebook y todas las paginas de redes sociales me han permitido sentir a las personas que amo y que ya se fueron un poco mas serca... esa conducta normal de nosotros los seres humanos amantes de lo mistico y magico...

2 comentarios:

  1. Debo decirte que a mi tbn me paso
    perdi a un amigo y aun existe entre mis contactos nose porque no lo he sacado de alomejor mi inconciente me pide que lo mantenga, no es necesario una pagina para poder recordarlos pero varias veces he pasado por su pagina y aun sigo recordandolo

    ResponderEliminar
  2. es peculiar ese tipo de conductas humanas que nacen con las nuevas tecnologias...

    ResponderEliminar