jueves, 21 de mayo de 2009

Adelante alcohol, aduéñate de mis venas y arterias, y permite que mi mente no sea consciente de toda esta mierda
Déjame disfrutar de una paz que no seré consciente, o déjame disfrutar de mi dolor sin que tenga recuerdo de aquellos sucesos
Adelante alcohol, que mi hígado aun soporta todo el veneno que traes envuelto en cada gota
Dame la oportunidad de sentirme inmortal por un segundo para luego sentir que muero, que desmayo…
Sentir que mi alma se avergüenza de este su cuerpo y me abandona, para emprender un viaje ancestral para reencontrarse con lo que era
¡Vamos alcohol!... que el Dios Baco me esta acompañando esta noche y no me dejara perder
Quiero que me ayudes a ser una piltrafa humana, para que sobrio pueda sentir lo mismo por los demás ebrios
No me permitas recordar nada, deja que pase en silencio esta noche en la historia de este humilde consumidor
Tango, rock, blues, sexo, alcohol…
Acompáñalo tú mi buen y fiel enemigo cigarro, deja que mis penas sean eliminadas en el humo
Que yo vea cada una de esas penas esparcirse en mi techo como un manto de color gris claro
Después de esto, se que la vida continua… lo se…

No hay comentarios:

Publicar un comentario